EL CONQUISTADOR

EL CONQUISTADOR

Copyright © 2006 por Trumpet Ministries, Inc. Todos los Derechos Reservados

Texto bíblico tomado de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional. © 1999 por la Sociedad Bíblica Internacional
Traducción de Carmen Alvarez

Las recompensas asignadas al que salga vencedor que se describen en los capítulos dos y tres del Libro del Apocalipsis son aspectos de la primera resurrección de entre los muertos. Estas son la vida, la autoridad, el poder, y la unión con Dios a través de Cristo que los reyes y sacerdotes de Dios deben poseer si van a ejercer sus papeles predestinados en el Reino de Dios.

¿Qué significa salir vencedor, ser un conquistador? ¿Acaso es necesario para el creyente Cristiano ser un conquistador para poder obtener la primera resurrección, para poder reinar con Cristo cuando Él regrese? De ser así, ¿cómo es que un creyente se vuelve conquistador? ¿Cómo puede el discípulo estar seguro de que está viviendo como uno de los conquistadores de Cristo?

Ser un conquistador no significa que imitemos exitosamente a Jesús. Más bien significa que comenzamos a darnos cuenta de que existe sólo un Conquistador y que Su nombre es Cristo. Conforme Él, el Conquistador de Dios, está siendo formado en nosotros por el poder de Dios, nosotros, a través de Él, recibimos ayuda para conquistar a Satanás.


Indice